Solicitud para ser miembro de la Asociación Misionera Capuchina

Somos una Organizaciόn Religiosa, sin fines de lucro, establecida en 1980 por la Custodia de los Hermanos Menores Capuchinos con sede en San Juan Bautista de Puerto Rico. 


Nuestra misión es proveer oraciones y ayudas económicas a los ministerios en los cuales trabajan los Frailes. 

Nuestro servicio de oración por medio de la Asociación Misionera Capuchina se concentra en las Novenas de Misas en diferentes fiestas litúrgicas. Nuestro servicio de ayuda económica a los ministerios se encarga de la organización de actividades para la recaudación de fondos para los diversos ministerios sin fines de lucro.

Su ayuda colabora directamente, por medio de los Frailes en su educación y sostenimiento, en misiones humanitarias y otras regiones, en ayuda social en la Isla como son los recursos de alimento a deambulantes y personas sin hogar, a enfermos de SIDA, a personas de escasos recursos, entre otros. Usted puede colaborar haciéndose miembro de la Asociación que a su vez ofrece Novenas de Misas por diversos motivos durante el año, actividades especiales, retiros espirituales, entre otros. 

Uniéndose como miembro de la Asociación Misionera Capuchina usted recibirá información de nuestras actividades, misiones y ministerios con los cuales usted colabora. Con su aportación usted ayuda a expandir la fe en Jesucristo con el particular carisma franciscano de Alegría y Servicio.

Asociación Misionera Capuchina

Tel. 787-764-6080

Orden de Frailes Menores Capuchinos

Custodia San Juan Bautista de Puerto Rico